Este año nos trae una variedad de tendencias de belleza, ¿El más reciente en llegar a la escena? El Twilighting hair, una alternativa de color que te hará brillar este año.
¿Deseas obtener más información sobre el cabello crepuscular, qué implica exactamente y cómo obtenerlo? A continuación, compartimos todo lo que necesitas saber para que puedas sobresalir con esta tonalidad.
¿Qué es el Twilighting hair?
No tiene nada que ver con la saga cinematográfica de vampiros, el cabello crepuscular es una técnica de resaltado diseñada para aquellas melenas castaños.
Al igual que muchas de nuestras técnicas favoritas para resaltar el pelo, es una forma de bajo mantenimiento para agregar profundidad, movimiento y luminosidad a tu melena.
La técnica implica una combinación de balayage (reflejos pintados directamente en el cabello) y babylights (reflejos súper finos y sutiles con papel de aluminio), enfocando el primero en los largos y extremos mientras que el segundo se coloca alrededor de la línea del cabello.
¿El resultado? Tonos cálidos con algunos destellos dorados. Lo que le aportará luminosidad a todo el pelo.
Comodidad en el retoque de color
Es una tonalidad de bajo mantenimiento que se transmitirá de una temporada a otra, crecerá sin ningún problema, pero es necesario un retoque cada 12 a 16 semanas para que no se convierta en un ombré anticuado.
La ventaja que tiene esta tonalidad, es que transforma un color básico como lo es un castaño a una melena con dimensión.
¿Cómo obtener el cabello crepuscular?
¿Quieres darle un giro a tu melena morena? Si quieres probar el Twilighting hair, tu mejor opción será ir al salón.
Tu colorista sabrá exactamente dónde colocar tus reflejos dorados, algo especialmente importante ya que el crepúsculo es una combinación de dos técnicas de resaltado diferentes.
Esta es una labor que debe ser realizada por profesionales, pero puedes llevarle diversas imágenes para que le sirva de inspiración al momento de realizar la coloración.




Comentarios
Publicar un comentario