Seguramente has escuchado que el vaporizador facial abre los poros, y permiten que el producto penetre más profundamente, destapa los poros más pequeños y obtienes una piel más brillante.
Además, para algunos, es la parte más satisfactoria de un facial porque de inmediato sientes una sensación de tranquilidad cuando tu esteticista te lleva el vapor al rostro.
¿Qué hace el vaporizador facial?
Probablemente pienses en el vaporizador facial como una forma de “ablandar” y abrir los poros, ese no es el caso, ellos ayudan a que las extracciones manuales sean más fáciles para evitar el estrés en la piel.
¿Cómo funciona?
El vapor aumenta la temperatura de la piel, lo que a su vez calienta los desechos en los poros. La suciedad y los aceites que obstruyen los poros suelen tener la consistencia de la mantequilla dura, pero con un poco de calor, pueden derretirse.
Solo permanece suave mientras la piel esté húmeda, y una vez que los poros están abiertos, es más fácil limpiar el rostro y eliminar cualquier congestión.
Por lo general, tu esteticista es la clave para desbloquear una piel más limpia, pero a medida que el distanciamiento social se convierta en la nueva norma y los negocios locales están cerrados, puede pasar un tiempo hasta que puedas volver a recibir un tratamiento de este tipo.
Si está pensando en tomar el asunto en sus propias manos, debe invertir en un vaporizador facial de calidad. La herramienta de belleza puede llevar la experiencia del spa al baño de su hogar.
¿Cuáles son los principales beneficios de un vaporizador en casa?
Te ayudará a aumentar la circulación sanguínea en la piel al elevar la temperatura interna de la misma.
Cuando aumenta la temperatura, el oxígeno fluye hacia la superficie y alimenta las células de la piel con nuevos nutrientes.
Otro beneficio del vapor facial es la hidratación. Siempre que lo selles dentro de los 60 segundos después de descontinuar el vapor.
Se tiene una ventana de un minuto antes de que ocurra la evaporación de humedad, lo que rápidamente conduce a la deshidratación.
Las células de la piel son como los peces y necesitan agua para vivir, por lo que cada vez que se inyecta agua sobre la piel, se hidrata, pero asegúrese de aplicar un tónico o suero y una crema hidratante sin alcohol después de apagar el vapor.
IMPORTANTE: En tu rutina de skincare, el vaporizador facial será tu segundo paso. El orden sería:
Limpieza
Vaporizar
Aplicar un suero
Terminar con una crema hidratante




Comentarios
Publicar un comentario