Las cejas son la característica más desafiante para acertar, sin duda, pero tienen el poder de transformar su aspecto por completo. Desde la forma y el arco hasta el grosor y el maquillaje de cejas que se deben usar como: Geles, sombras y lápices.
Despejamos tus dudas sobre qué textura de maquillaje de cejas se utilizará cuándo estás realizando tu makeup.
Los Lápices de cejas: El instrumento perfecto para rellenarlas
Si bien puedes usar todo tipo de maquillaje de cejas para rellenar, solo un lápiz ofrece precisión y definición.
No importa qué tipo de arcos tenga naturalmente, usar un lápiz suave y ceroso los llena de manera realista. La mejor parte de usar un producto como este para definir las cejas es que puedes aumentar o disminuir la intensidad de tu trazo.
La sombra de cejas: Te dará la ilusión de cejas más llenas
Los años 90´s dejaron estragos, no te preocupes podrás darle grosor con este producto, él te puede ayudar a dar la ilusión de cejas más densas, más completas y definidas.
Todo lo que necesitas es una sombra para cejas que coincida con el color de tus cejas y un pincel delgado, plano y angulado.
Simplemente pasa un poco de sombra sobre sus arcos, refinando y aplicando capas con la ayuda del pincel hasta alcanzar la saturación de color deseada.
La mejor parte sobre el uso de este maquillaje de cejas es que puede controlar la cantidad aplicada y limpiar fácilmente en caso de errores.
El gel: Un maquillaje de cejas que las mantendrá en su lugar
Unas cejas bien cuidadas son las que permanecen en su lugar todo el día. Bueno, un gel para esta área funciona de la misma manera al igual que el spray para el cabello.
Las personas con un vello grueso deben invertir en un gel para cejas, ya que esto es lo que los mantiene domesticado y en su lugar para una apariencia arreglada.




Comentarios
Publicar un comentario