Continuamos con nuestra serie de esenciales del maquillaje parte II, hoy nos adentraremos en ciertos productos que nos darán un plus a la hora de maquillarnos.
Un producto importante: La máscara de pestañas
Muchos conocedores de la belleza dirían que el rímel es la parte más importante del maquillaje, y por una buena razón.
Él agrega grosor, longitud y volumen a tus pestañas, lo que instantáneamente abre y enmarca tus ojos.
Un primer oculta poros, te ayudará al resultado final de tu look
Los primers tienden a pasarse por alto, especialmente por los novatos en maquillaje, pero definitivamente es uno que nunca debería faltar en tu kit de maquillaje.
Piensa en ello como Photoshop para tu piel. Suaviza tu cutis al rellenar los poros dilatados, las líneas y otras imperfecciones, dejándote con una base impecable y uniforme para garantizar que tu aplicación de maquillaje sea muy sencilla.
Dale un toque de color con un bronzer de calidad
Una vez que hayas preparado y perfeccionado tu lienzo, es hora de agregar más dimensión.
¿Cómo hacerlo sin pasarse de la raya? Kendall dice que aplique un poco de bronceador en la línea del pelo, pómulos y el cuello para dar un impulso instantáneo.
Una paleta de sombras de ojos neutras debe estar en tus esenciales
Ningún kit de maquillaje está completo sin una paleta de sombras de ojos neutras que pueda llevar tu look del día a la noche.
Las sombras de color bronce, marrón y crema no solo son excelentes para todos los colores de ojos y tonos de piel, sino también para crear looks diurnos naturales que apenas se ven y maquillaje nocturno sutil y glamoroso.
Los colores de labios nude y un de contraste
Los lápices labiales pueden transformar drásticamente tu apariencia con solo unos pocos toques, por lo que tiene sentido tener colores nude y llamativos que se adapten a cualquier ocasión sin esfuerzo.
El neutro perfecto y un toque de color son dos colores de labios que toda chica debería tener en su bolso.
Recomendamos a los principiantes que se adhieran a una fórmula que tenga más hidratación por su naturaleza tolerante.
Para encontrar el tono de labios perfecto, opta por un color ligeramente más oscuro que el tono natural de tus labios para crear el toque de color perfecto.
Un toque de color puede ser su preferencia de coral, baya o rosa.






Comentarios
Publicar un comentario