Cobertura, textura, acabado, ingredientes: Hay muchas casillas para marcar cuando buscas la mejor base para piel madura, y esa lista puede parecer muy larga.
Desea un producto para el cutis que rellene e hidrate, que no se asiente en las líneas finas ni las arrugas y que le dé un brillo juvenil.
Gracias a nuestros estándares increíblemente altos, hemos podido identificar las mejores bases antienvejecimiento jamás creadas.
¿Qué buscar en una base para piel madura?
Deben tener antioxidantes intensos, ingredientes hidratantes y potenciadores de colágeno que minimizan las arrugas y las manchas oscuras con el uso diario.
Existe en el mercado CC livianas que son ideales para una cara de cinco minutos, humectantes con color que mantienen la piel con el aspecto más húmedo en todo momento y cobertura completa, opciones mate que no se caerán.
El retinol sería un plus para tu rostro
A diferencia de la mayoría de las bases para piel madura, que contienen ingredientes que simplemente suavizan o disfrazan las líneas finas de expresión, existen fórmulas cremosas que contienen este activo.
El retinol te ayudará en la aceleración de la producción de colágeno mientras la usas este tipo de base.
Solo asegúrate de combinarlo con un protector solar de al menos SPF 30 todas las mañanas.
Busca una base humectante pero libre de aceite
Las bases sin aceite son de élite. Cuando utilizas una base para piel madura cargada de agua, lo que significa que tu piel obtiene la hidratación que necesita desesperadamente sin la riqueza de las bases a base de aceite.
Las pieles secas deben buscar una base para piel madura humectante
Hoy en día existen productos llenos de hidratantes y antioxidantes, los cuales vienen en la presentación de sueros con color.
Este tipo de alternativa, te ofrece una buena cobertura, una piel radiante y húmeda en segundos.
Trabaja los poros
Busca una fórmula difuminadora que haga que toda tu piel se vea retocada, que contenga ingredientes favorecedores, como los péptidos, lo que te dará una dosis extra de hidratación.






Comentarios
Publicar un comentario