Si te encuentras en la búsqueda de un entrenamiento para incrementar tu resistencia muscular de cuerpo completo, entonces la Barre Class debe ser tu primera alternativa.
Por lo general, se dividen en diferentes secciones que se enfocan en los principales grupos musculares, incluidos brazos, piernas, glúteos y torso.
Los músculos de cada grupo se fatigan a través de pequeños movimientos dirigidos, un gran número de repeticiones y poco peso o resistencia.
Piensa en hacer sentadillas pulsantes para apuntar a los glúteos y los cuádriceps, generar tantos contragolpes de tríceps como sea posible con pesas de tres libras.
Hoy te detallaremos, lo novedoso de este tipo de entrenamiento muscular.
¿Qué es la Barre Class?
Es una técnica de entrenamiento inspirada en elementos del ballet, el yoga y pilates, la Barre Class se enfoca en movimientos de alta intensidad y bajo impacto diseñados para fortalecer su cuerpo de maneras que pocos otros entrenamientos pueden.
Además de desarrollar fuerza, este entrenamiento de cuerpo completo también desarrolla agilidad y flexibilidad.
En algunas clases, usarás solo la barra (o su equivalente, como una encimera o el respaldo de una silla) y el peso de su cuerpo para producir una repetición tras otra de un movimiento que quema los músculos.
Mientras que otras incorporan herramientas como bandas de resistencia, deslizadores, pesas para los tobillos, pesas libres, pelotas de ejercicio y más.
Las secciones de la clase también se combinan con estiramientos para aumentar la flexibilidad general.
Entonces, si tienes dificultades para ser más flexible, la Barre Class es una excelente opción.
¿Cómo se compara con otros entrenamientos?
Es una alternativa para todas las personas, y no tienes que ser un bailarín o estar en muy buena forma para hacerlo.
A diferencia de muchos programas de ejercicios, que requieren un alto nivel de condición física o experiencia previa, la Barre Class es muy amigable para los principiantes y se adapta a diferentes conjuntos de habilidades y niveles de habilidad.
Aún así, puedes tomar algunas clases antes de alcanzar tu ritmo en la barra. La clase avanza rápidamente y puede ser un desafío, ya que utilizarás músculos que nunca supiste que tenías.
Pero lo dominarás después de tres o cuatro clases y, por lo general, verás los resultados en solo ocho a 10 clases.




Comentarios
Publicar un comentario