Las redes sociales ha cambiado las reglas del juego de muchas maneras; Pero solo porque la aplicación te haya llevado a descubrir algunos de los consejos de belleza más útiles no todos serán regla, pero el nuevo fenómeno viral de grabación facial, nos llama poderosamente la atención.
Las bloggers están compartiendo esta tendencia económica que con el uso continuo puede darte y tu frente (y línea de la mandíbula) el estiramiento facial de tus sueños.
¿Qué es la grabación facial?
El método es bastante sencillo: Los usuarios aplican cinta adhesiva en áreas de la cara donde desean reducir la apariencia de arrugas o líneas finas (principalmente en la frente) y usan la cinta durante la noche para evitar el movimiento.
Cuando se despiertan, los usuarios retiran la cinta y repite el proceso durante una semana o más, registrando el progreso.
La idea, es que la cinta mantendrá los músculos en su lugar durante toda la noche, limitando su movimiento y, por lo tanto, minimizando las arrugas.
Durante nuestro sueño, es posible que aún podamos hacer expresiones faciales y movernos mientras nos adaptamos, por lo que la idea es que, el uso de la cinta lo mantiene en su lugar, previniendo la formación de arrugas.
¿Es seguro “vendarse” el rostro?
La cinta facial puede terminar haciendo más daño que bien. Usar un trozo de cinta, especialmente uno que se supone que sujeta la piel durante toda la noche, puede dañar la barrera de la piel cuando se la quita.
Estas cintas no están hechas para ser segura en la piel y puede causar enrojecimiento, irritación y brotes de acné.
Además, dice, el adhesivo debe ser increíblemente apretado y, por lo tanto, incómodo de usar durante un tiempo prolongado para "mantener" los músculos quietos.
¿Funciona la grabación facial?
En resumen, no. Sin embargo, la lógica parece tener sentido, ¿verdad?
En teoría, usar cinta adhesiva para mantener los músculos en su lugar mientras duermes debería funcionar, pero puede tener el efecto completamente opuesto y terminar haciendo que esas líneas que intentas borrar sean aún más notorias.
Cuando te pegas la cara con cinta adhesiva para mantener los músculos quietos, les impides hacer lo que se supone que deben hacer, lo que agrega resistencia.
Al hacerlo, estás entrenando tus músculos faciales para que trabajen más y, a su vez, se vuelvan más poderosos.
Con el tiempo, pueden volverse más fuertes, acelerando la formación de líneas finas y arrugas que esperabas evitar.




Comentarios
Publicar un comentario