Es factible llegar a los 40 años y tener una piel lozana y con ese glow juvenil y fresco, que todas deseamos, y una rutina de skincare personalizada parte III te ayudará a lograr este cometido.
Los cambios hormonales influyen en la piel
La mayoría de las mujeres ingresan a la fase de perimenopausia a los 40 años (esa es la fase justo antes de que comience la menopausia).
Esto significa que la composición hormonal del cuerpo está cambiando, lo que también puede tener un efecto en la piel, y por eso es necesario una rutina de skincare personalizada parte III.
Las fibras de colágeno y elastina se rompen, se espesan, se endurecen, se agrupan y pierden su elasticidad. Esto da como resultado arrugas y líneas de envejecimiento.
Si bien aún necesitas usar antioxidantes y protector solar por la mañana, también intenta rotar los siguientes tratamientos en tu rutina de skincare personalizada parte III.
Integra a los péptidos en tu rutina de skincare personalizada parte III
Ellos son los componentes básicos de la piel y envían mensajes a las células para contrarrestar el envejecimiento.
Los péptidos le dicen a su piel que haga un trabajo específico, como estimular el colágeno.
Al aplicar un suero de péptidos de manera cuidadosa todos los días, puede ayudar a combatir las líneas de expresión con el tiempo (estas pueden provenir de décadas de sonreír y reír).
Una crema para los ojos
A los 40 años, sugerimos agregar una crema para los ojos (si aún no lo has hecho).
Ellos son generalmente el primer lugar en mostrar signos de envejecimiento porque la piel es súper delicada en esa área.
Busca una fórmula emoliente que tenga antioxidantes o retinol para ver los mejores resultados.
De igual forma puedes consultar a tu dermatólogo y pedirle una opinión de qué productos debes integrar en tu rutina.
El aumento del porcentaje del retinol en tu rutina de skincare personalizada parte III sería ideal
Este es el momento de aumentar tu receta de retinol al 0,5 o al 1%, pero asegúrate de hablar con tu dermatólogo antes de aumentar su dosis nocturna de retinoides.





Comentarios
Publicar un comentario