A medida que nos acercamos a los meses cálidos, parece que los tonos más brillantes en las melenas están regresando, el último en esta escala es el Nectar Blonde.
Recién salido del camino del rubio caro, el Nectar Blonde es un tono cremoso y soñador que logra el equilibrio perfecto entre brillo y credibilidad.
Tiene toda la audacia del platino, pero se actualiza con tonos más suaves y cálidos, lo que lo hace mucho más fácil de lograr y mantener.
¿Cómo obtenemos el Nectar Blonde?
La clave aquí es aclarar el color base del cabello a un rubio dorado oscuro, agregando reflejos cálidos en crema de vainilla a través de las capas y en el área del marco del rostro.
Para obtener el tono, sugerimos:
Pedir una base beige o rubia dorada
Con reflejos pintados a mano suelta que son un poco más gruesos de lo que normalmente buscas
Este color funciona mejor para las personas con cabello natural de medio a claro, ya que las bases muy oscuras tienden a tener más matices anaranjados contra los que luchar.
IMPORTANTE
No uses un champú morado con este color. En su lugar, realza la calidez y la riqueza utilizando productos con tonos beige y dorados.
Atrévete a utilizar una melena "esponjosa"
Si bien el Nectar Blonde resalta mucho por sí solo, una cabellera esponjosa le dará una dimensión.
Además, el tono realmente encaja con toda esa vibra de supermodelo de los 90, piensa en Claudia Schiffer, lo que lo convierte en el complemento perfecto para una explosión grande y llena de vida.
El cabello esponjoso tiene que ver con un volumen acolchado y aireado con un contraste suave y combinado.
Cuanto más esponjoso, mejor. Usa tu producto para suavizar y levantar, no para apelmazarlo en el pelo.
Posteriormente, puede emplear un voluminizador de pelo, solo rocíalo de medio a puntas, esto te dará el acabado aireado en el cabello esponjoso que deseas.
Con el Nectar Blonde y un peinado esponjado, podrá dar un cambio de look de portada de revista.




Comentarios
Publicar un comentario