Si hay algo que la industria de la ropa y los accesorios entiende sobre los amantes de la moda, es que tener grandes cantidades artículos no hacen que sean los indicados; es por ello que hoy te indicaremos en qué piezas clásicas vale la pena invertir tu dinero.
Reconocer las piezas clásicas
Lo que hace que algo sea "clásico" es su atemporalidad (si se apreciará en valor a lo largo de los años) mezclada con una pizca de notoriedad.
Para las personas que adoran la moda, obtener estas piezas no solo les permitirá poseer un legado del diseñador, sino que estos artículos son básicos que se pueden usar una y otra vez.
Un blazer negro no puede faltar en tu closet
Este artículo hecho a medida y de calidad es una de las piezas clásicas que vale cada centavo gastado.
Agregar un blazer a una camiseta y jeans le da un aspecto más refinado a tu atuendo, y usar un estilo extra grande como un vestido con sandalias de tiras es el look perfecto y elegante para la noche. Este es el elemento básico que todo el mundo necesita en su armario.
Una bolsa con solapa y una de mano
Este es un clásico de todos los tiempos, si la compra de una buena marca será un derroche, pero vale la pena porque con el tiempo, se aprecia en valor y dura toda la vida.
Por su parte las carteras de mano, un fabuloso clutch es tan esencial para tu guardarropa como un bolso con solapa porque es un clásico que funciona con el tiempo.
La mayoría lo reserva para salidas nocturnas, pero también puedes usarlo durante el día. Combínalo con ropa de trabajo o atuendos casuales de fin de semana y agregamos la pizca perfecta de especias a tu conjunto.
El vestido de ocasión debe estar dentro de tus piezas clásicas
Un gran vestido que siempre puedes usar para un evento como asistir a una boda o una ocasión especial es una inversión clave.
Tener un vestido lujoso y elegante (que se complementa de diferentes maneras para que se sienta fresco) es sin duda una forma más ecológica de pensar en el atuendo formal que comprar una pieza nueva cada vez que tienes una boda a la que asistir.
La camiseta blanca perfecta
Encontrar la camiseta blanca perfecta o con botones es una hazaña difícil, pero un hallazgo importante si estás tratando de construir un guardarropa básico clásico.
La clave es encontrar estas blusas en telas premium que extenderán la longevidad de las piezas. Gastamos más, pero no tendrás que comprar un reemplazo durante un buen tiempo.
Tacones de Bomba
Los zapatos brillantes y con tiras son deslumbrantes y sin duda elevarán un atuendo, pero cuando se trata de invertir en un par de tacones, no hay nada más clásico que los Pump Heels.
Han sido elementos básicos de vestuario clásico mucho antes de los años 60, por lo que resistirán la prueba del tiempo.






Comentarios
Publicar un comentario