Desintoxicar tu piel es extremadamente beneficioso; Limpia a fondo el área y permite que la piel respire, pero ¿alguna vez ha oído hablar de la desintoxicación de las axilas?
El sudor, la acumulación de productos y otras impurezas bloquean los poros de las axilas, lo que provoca el oscurecimiento de la piel y mal olor.
Hacer la desintoxicación de las axilas de forma regular puede ayudar a deshacerse de este problema. ¿Quieres aprender a hacer esto en casa? Desplácese hacia abajo para averiguarlo.
Beneficios de la desintoxicación de las axilas
Elimina la acumulación de productos: Los antitranspirantes y desodorantes a menudo dejan un residuo pegajoso en el área de la axila, que es difícil de eliminar con agua y jabón.
Elimina el olor: Aquellos que sudan en exceso a menudo se quejan del olor constante de las axilas que no parece desaparecer incluso después de limpiar y usar desodorantes.
El desintoxicarlas, puede ayudar a eliminar este problema al eliminar las bacterias y desatascar los poros.
¿Cómo hacer una desintoxicación de las axilas?
La desintoxicación de las axilas es bastante fácil y requiere algunos ingredientes básicos que quizás ya tengas en tu cocina.
Necesitarás:
- 1 cucharada de arcilla bentonita libre de parabeno (de grano fino)
- 2 cucharaditas de vinagre de cidra de manzana
- 1 cucharadita de agua
Preparación:
Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente de vidrio o plástico para formar una pasta. Lava ambas axilas con agua y jabón; secar con un paño limpio.
Aplica la pasta de manera uniforme en las axilas y déjala durante 5-10 minutos. Puedes ampliar el lapso por más tiempo una vez que haga este proceso un par de veces; esto asegurará que no tenga una mala reacción de los ingredientes.
Para finalizar lavar con agua tibia. Esta desintoxicación de las axilas podrás realizarla 2 y 3 veces a la semana hasta que dejes de experimentar mal olor y/o enrojecimiento.




Comentarios
Publicar un comentario