Los suplementos de belleza que contienen ingredientes como el colágeno y el ácido hialurónico parecen estar en todas partes en estos días. Pero, ¿pueden realmente luchar contra las arrugas prematuras y darte una piel suave y brillante?
Generalmente hay que ser cauteloso con la recomendación de suplementos dietéticos. Incluso los "básicos" como el aceite de pescado y el calcio, los cuales puedes combinar con otras vitaminas o medicamentos, sin mencionar que la mayoría de nosotros puede obtener todos los nutrientes que necesitamos de una dieta sana y equilibrada.
Aunque es raro, también hay riesgos a considerar: Como los suplementos sin receta no están regulados de la misma manera que los medicamentos, algunos pueden contener ingredientes que pueden tener efectos secundarios.
¿Los complementos de belleza realmente pueden darle una mejor piel?
Los suplementos que contienen ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y la biotina pueden ser beneficiosos.
A medida que envejecemos, perdemos tanto el colágeno como el ácido hialurónico, que causa arrugas y pérdida de firmeza en la piel.
Algunos de estos [complementos de belleza] contienen pequeños fragmentos de colágeno, que se absorben fácilmente, especialmente cuando están disueltos en un líquido, por lo que esto agrega más colágeno a la piel.
Mientras tanto, los suplementos con ácido hialurónico pueden ayudar a mantener la piel hidratada y regordeta.
¿Qué suplementos valen la pena comprar?
Si vas a invertir en solo uno, considera el colágeno, él te proporcionará grandes beneficios a la piel, no contiene gluten y tiene tipos de colágeno 1 y 3, que son compatibles con la piel, las uñas y el cabello.
Los probióticos también pueden ser útiles, especialmente para las personas con afecciones de la piel como el eccema y la psoriasis, serán una buena opción.
Los suplementos no son una cura de belleza
Lamentablemente, ninguno tiene la capacidad de proporcionarte los hilos sedosos o la piel sin poros dilatados.
No te verás mágicamente 10 años más joven, o borrará tus arrugas y tendrás un cabello abundante y exuberante.
Solo un estilo de vida saludable podrá garantizarte un aspecto juvenil, lozano y sobre todo radiante.




Comentarios
Publicar un comentario