Parece que solo ayer los estilistas de todo el mundo se vieron inundados con solicitudes de balayage (un estilo donde las raíces son oscuras y el cabello se aclara gradualmente hasta los extremos), pero ahora hay una nueva tendencia de color que llega, una mezcla llamada Ronze.
¿Qué es Ronze?
Es la combinación de color de cabello rojo y bronce. Esta tendencia ha existido por un tiempo, pero recién ahora está entrando en la corriente principal.
¿Por qué es popular?
Esta tonalidad es fresca y natural, pese a ser un tono mixto, un poco más profundo y más suave pero aún de aspecto fuerte. Lo mejor es que el ronze puede favorecer los tonos de piel cálidos y fríos.
¿Cómo obtengo el aspecto Ronze?
Si quisieras crear este look, se requeriría mezclar dos o tres colores diferentes, además de un peróxido (agua oxigenada) de un volumen alto.
Las cantidades exactas de tinte y de revelador, depende del largo del cabello y de la base del mismo. Estos factores serán calculados por el profesional en color.
Las pieles oscuras
Para estas personas, lo más recomendable es probar tonos profundos de Ronze, esto hará que la tez se vea más radiante.
En tez mediana
Los tonos de piel medios realmente complementan los colores dorados del Ronze. Si eres una morena natural, puedes aumentar la calidez de tu cabello con tonos de bronce ámbar.
Los tonos pálidos
En las pieles claras, se debe buscar un tono más brillante. El cutis claro y frío funciona mejor con un matiz en tonos cobre más vibrante. Si ya eres una pelirroja natural, utiliza un brillo de color para mejorar ese tono natural.
El ADN del cabello
La clave para obtener excelentes resultados, ya sea que esté creando una tendencia parecida al Ronze o cubriendo las canas, es comprender el punto de partida del cabello y cómo responderá al color.
Los cabellos previamente teñidos o los vírgenes, tendrán reacciones totalmente diferentes a una aplicación de color.
Para estos detalles, tu colorista o estilista, te indicará qué productos aplicar según la estructura de tu cabello y cuáles deberás aplicar para el mantenimiento del color.




Comentarios
Publicar un comentario