Muchas de nosotras deseamos tener esos rizos definidos, pero no todas tienen la fortuna de nacer con esa cabellera rizada, y acuden a la ayuda de las milagrosas Varitas de Curling, ellas te permitirán obtener este resultado.
En este artículo te daremos cuatro tips para que domines el arte del uso de las Varitas de Curling, así que presta mucha atención.
Las Varitas de Curling son mejores para los estilos más flojos.
Si vas a hacer olas suaves de playa, usarías una varita rizada porque no necesitas una pinza para fijar el cabello. No debes sostener la varita demasiado cerca de la cabeza porque crea una redondez que no deseas.
La dirección en que giras el cabello importa
Cuando giras las Varitas de Curling en forma contraria al rostro la onda del cabello se verá más natural, tendrás un look playero por ejemplo, en cambio si lo haces en la misma dirección tu rizo estará más definido.
Prepara el cabello con los productos indicados
El uso de mousse, spray espesante o spray de sal marina, te ayudarán a tener una buena melena, no basta solo tener el cabello limpio, usar una varita y luego un spray para el cabello.
Si no creas memoria en el cabello, no importa cuánto tiempo lo uses con la Varitas de Curling, para realizar tu peinado él no se acostumbrará a ella y cada día te esforzará más en hacerte tus ondas.
El tiempo de uso en el cabello
Si tiendes a esperar 10 segundos o más para que se efectúe un rizo, es posible que debas reconsiderarlo. Aunque la textura y el nivel de daño de tu cabello (si está procesado por color, enderezado químicamente), dependerá el tiempo de exposición con el uso de las varas.
La aplicación de este tipo de artefactos puede dañar el cabello, al utilizarlos en tu rutina de belleza, hazlo con moderación.





Comentarios
Publicar un comentario