Ir al contenido principal

¿Cuáles factores influyen en la compra de las cremas antiarrugas?


 

Si bien no puede detener el proceso natural de envejecimiento, puede minimizar con éxito tus arrugas y disminuir su apariencia, así como ralentizar la formación de otras nuevas, es por ello que las cremas antiarrugas juegan un papel importante en el cuidado de la piel.

Es por ello, que el día de hoy te indicaremos qué componentes debes buscar cuando te encuentras en la búsqueda de las cremas antiarrugas.



Debe tener ingredientes activos

Lo primero es lo primero: Hay que leer la etiqueta del producto, él debería tener ingredientes activos beneficiosos, y estos son algunos de los más comunes y lo que hacen:

·         Retinol: O derivados de la vitamina A, son un ingrediente popular que se usa principalmente para remediar los signos del envejecimiento y el acné. 

Ellos ayudan a que las células de la piel se renueven más rápido y aumentan la producción de colágeno y elastina.

·         Vitamina C: Es rica en antioxidantes y se considera uno de los principales ingredientes disponibles para una piel de aspecto maduro.

Ayuda a que la piel se mantenga suave y ofrece un efecto brillante. También protege la piel de los radicales libres.



Alfa hidroxiácidos (AHA): Este término se refiere a un grupo de ácidos derivados de plantas y animales. En realidad, hay siete tipos diferentes de AHA que se usan comúnmente en productos para el cuidado de la piel. 

Los AHA se utilizan principalmente para exfoliar suavemente. Pero también son conocidos por otros beneficios, como:

·         Estimular el colágeno y el flujo sanguíneo

·         Iluminar la piel

·         Prevenir el acné

·         Reducir la aparición de cicatrices

·         Manchas de la edad

·         Péptidos: Son aminoácidos que estructuran proteínas específicas que la piel necesita. 

Por ejemplo, el colágeno tiene tres cadenas polipeptídicas, por lo que aumentar los péptidos puede alentar a la piel a producir colágeno. 

Esto posiblemente podría conducir a una piel más joven y de aspecto más firme.

·         Coenzima Q10 (CoQ10): Es un antioxidante. Tiene muchos beneficios, uno de ellos es reducir el daño oxidativo causado por los rayos ultravioleta (UV), el humo y la contaminación. 

También puede reducir la profundidad de algunas arrugas.



El tipo de piel influirá en la compra de las cremas antiarrugas

A medida que explora las listas de ingredientes, querrá considerar su tipo de piel.

Si está buscando tratar las arrugas y el acné al mismo tiempo para la piel propensa al acné, considera las cremas con retinol, que hacen exactamente eso.

En cambio, si tienes tu piel es grasa, busca productos que sean livianos y libres de aceites. 

Los retinoides también son una buena opción, ya que pueden eliminar algo de sebo y ayudar con las líneas finas y las arrugas.

Para las pieles secas, consideren las cremas antiarrugas que prometen dar un impulso adicional de hidratación. 

Sin embargo, sigue siendo una buena idea buscar opciones no comedogénicas, para que toda esa humedad adicional no obstruya los poros.



¿Tienes piel sensible o mixta?

Mantén alejado de las opciones que tienen fragancias o alcoholes.

Las pieles con rosácea, es posible que también desee mantenerse alejado de los retinoles y la vitamina C.

Ella puede picar cuando se aplica, y los retinoles pueden empeorar la rosácea. Busca productos hechos específicamente para la rosácea o habla con un dermatólogo para obtener sugerencias.

Finalmente, entérate que las cremas de noche espesas pueden obstruir los poros. No importa qué tipo de piel tengas, busca productos etiquetados como no comedogénicos para evitarlo.



Un factor importante en la compra de las cremas antiarrugas: El presupuesto

Las cremas antiarrugas más caras que existen no son necesariamente las mejores. Hay opciones para todos los presupuestos, por lo que no necesita romper el banco para obtener buenos resultados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento de oclusión

  Para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de una rutina deportiva, que te permita incrementar tu fuerza y el volumen del musculo, entonces el entrenamiento de oclusión es el indicado para ti. ¿Qué es el entrenamiento de oclusión? El entrenamiento de oclusión también se llama entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo. El objetivo es disminuir el tiempo que lleva desarrollar fuerza y ​​tamaño muscular. Es esta actividad es básicamente, la restricción de la sangre a un músculo que estás ejercitando con el fin de desarrollar la fuerza y ​​tamaño del mismo. ¿Cómo se efectúa? Usando vendajes elásticos o manguitos neumáticos, reduce el movimiento de la sangre que fluye de regreso al corazón para que la parte del cuerpo que estás ejercitando se llene de sangre . Por ejemplo, puedes envolver bien la parte superior de los brazos antes de hacer curl con mancuernas para ejercitar los bíceps, el músculo en la parte frontal de la parte superior del brazo. ¿Po...

Quema más calorías con estos cinco ejercicios

Te gusta realizar actividades deportivas para mantenerte en forma, entonces debes prestar atención a la siguiente recomendación de rutinas para quemar más calorías y un cuerpo más tonificado.   1. Saltar la cuerda fácil de practicar Calorías quemadas : 667-990 calorías por hora (si estás saltando a 120 saltos por minuto). La quemadura de compensación: Como resultado, esta pequeña cuerda es en realidad un gran quemador de grasa. 2. Running Up Hill / Stair Sprints el rey de los ejercicios para quemar más calorías Calorías quemadas: 639-946 calorías por hora. La quema de beneficio: Deseas correr al máximo esfuerzo en escaleras o en una colina a un ritmo que solo puedes mantener durante unos 20 segundos, y seguir con una carrera de recuperación a la mitad de la intensidad de la rutina y duplicar el tiempo . Cuanto más te esfuerces durante esos sprints, mayor será el esfuerzo pulmonar. 3. El Kickboxing combate las calorías Calorías quemadas: 582-864 calorías por hora...

Pierde grasa y gana músculo a la vez con la recomposición corporal

  La recomposición corporal es un enfoque para la pérdida de peso que enfatiza la importancia no solo de perder grasa sino también de ganar músculo al mismo tiempo. Además de eliminar la grasa, el uso de técnicas de recomposición corporal puede ayudarte a aumentar la fuerza y la cantidad de calorías que quemas durante el día. En este artículo explicaremos la recomposición corporal y analizaremos sus beneficios para la salud. ¿Qué es la recomposición corporal? Se refiere a la cantidad de grasa y masa libre de grasa (músculo, hueso y agua) que contiene su cuerpo. El análisis de la composición corporal brinda una mejor comprensión de la salud que otros métodos de detección que solo tienen en cuenta el peso y la altura, como el índice de masa corporal (IMC) . Esto se debe a que su porcentaje de grasa corporal en relación con su masa muscular refleja mejor tu bienestar general que solo el peso o el IMC. Por lo tanto, la recomposición corporal se enfoca en la comp...