Tienes el propósito de perder peso, pero no deseas ir a un gym, entonces presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que hoy te indicaremos.
Correr, clases de spinning o las populares rutinas de boot camp, son las alternativas más comunes al momento de perder peso, pero existe una actividad simple, sin instructor y lo mejor ¡gratis!, nos referimos al arte de caminar.
Sí, resulta que caminar definitivamente puede ayudarte con tus objetivos de pérdida de peso. Es importante tener una combinación de entrenamientos de alta intensidad y baja, como caminar, para una pérdida de peso óptima y sostenible.
Además puede reducir drásticamente sus niveles de estrés, lo que se traduce en un excelente estado de ánimo para la pérdida de peso.
Entonces, presta mucha atención a las siguientes pautas que harán que caminar para librarte ese peso extra sea mucho más eficaz:
Camina 15.000 pasos al día un factor clave para perder peso
No importa tu cuenta de pasos actual, aumentarla es totalmente posible. Solo debes acumular 15,000 pasos por día, siete días a la semana, para perder peso.
Es una meta totalmente alcanzable, si utilizas transporte público quédate una parada antes de la acostumbrada, por otra parte, si tienes un carro estacionado lejos de tu punto de llegada, así podrás dar movimiento a tu cuerpo.
Para que tengas un registro de tus pasos, hoy en día existen aplicaciones gratuitas que te darán un registro de cuánto has caminado durante el día, descárgala, esos números serán de gran ayuda.
Trata de hacer tres caminatas de 20 minutos cada día
Los lapsos cortos de tiempo son de gran ayuda cuando nunca se ha practicado una actividad física, esto te permitirá crearte un hábito saludable.
Te gustaría saber qué es un círculo cromático en el maquillaje, entonces presta mucha atención al siguiente video.
Caminar por rutas inclinadas
Son de gran beneficio para desarrollar más músculo, lo que aumenta tu tasa metabólica. Esto te ayudará a quemar más calorías incluso cuando estés en la silla de tu escritorio.
Deshacernos de esos kilitos de más, es un objetivo totalmente alcanzable, solo debes organizarte en tus comidas y sobre todo en los pasos que das.




Comentarios
Publicar un comentario