Tanto el pilates como el yoga usan una alfombrilla, ambos están disponibles como una clase grupal de ejercicios en el gimnasio y ambos ayudan a crear un físico delgado y tonificado.
Estas son las principales diferencias entre el yoga y el pilates para que puedas decidir cuál es el mejor para ti.
¿Quién dijo que tienes que elegir? Si deseas seguir una forma de ejercicio por ahora, aquí hay algunos consejos para ayudarte a decidir entre ambas disciplinas:
Si está tratando de perder peso, los ejercicios de Pilates se pueden hacer usando máquinas que agregan cardio a tus posturas. Esto puede beneficiar a quemar calorías adicionales.
Los ejercicios de Pilates son mucho más intensos y los resultados pueden notarse más rápido que el yoga.
Para los que tienen problemas de espalda, deben tener cuidado con algunas posturas de yoga, ya que a veces pueden agravar el problema.
Una de las principales diferencias entre el yoga y el pilates es que el yoga puede usarse para mejorar la flexibilidad del cuerpo y las articulaciones.
En cambio el Pilates se enfoca en tratar de relajarse y fortalecer los músculos tensos.
Beneficios para la salud mental y rehabilitación del cuerpo
Con ambas prácticas enfocadas en la conexión entre la mente y el cuerpo, tanto el yoga como el Pilates pueden ayudar con la ansiedad y la depresión al desacelerar todo y ayudarte a ser más consciente del autocuidado y la alineación.
Tanto el yoga y el pilates a menudo son recomendados por médicos y terapeutas deportivos para ayudar a la restitución después de la lesión y también para complementar varios deportes de alto impacto. Esto puede lograrse mediante el uso de posturas específicas.




Comentarios
Publicar un comentario