Cuando decidimos darnos una escapadita para la playa o piscina, nuestro organismo automáticamente se relaja; es una buena idea ya que podemos desconectarnos del ajetreo de la ciudad, pero, aunque estemos en una onda de descanso no podemos descuidar nuestro cuidado corporal durante esos días.
El mar: Un lugar donde el cuidado corporal está más expuesto
Si decidimos ir a la playa para obtener un bonito broceado, lo primero que debemos tomar en cuenta son los tiempos de exposición. Es natural que desees tirarte en la toalla y durar todo el día expuesto al sol, pero este método para broncearte no es muy saludable.
Sabemos que un buen bronceado dependerá de un buen bronceador, pero algo que no debes hacer es bañarte de aceite de coco o en su defecto aceite de bebé, este tipo de producto lo que te hará es quemar la piel, y los daños pueden ser serios.
Un aliado de un buen bronceador es after sun, el cual hidratará la piel luego de un día soleado.
Las bebidas alcohólicas consúmelas con moderación
Estamos súper consientes que nuestro consumo de bebidas alcohólicas va aumentar durante nuestra estadía en la playa o la piscina.
No está mal tomar unas copas o unas cervezas para refrescarnos, pero al consumir este tipo de bebidas más bien nos deshidrataran, consúmelas con moderación y altérnalas con agua, para que equilibrar la falta de líquidos en el organismo.
No descuidar el cuidado de los pies
Cuando te encuentres planificando tus días de descanso, no olvides de hacerte una buena pedicura, ya que tus pies estarán en primer plano y no querrás tenerlos feos y descuidados, y luego que culminen estos días no está demás que visites a tu pedicurista, ya que si vas a la playa o la piscina seguramente caminaras descalza y esto reseca la piel de tus pies.
Recuerda que unos días de relax, son esenciales para todos, pero disfrutaremos más si no descuidamos nuestra salud y aspecto durante esa jornada de descanso.




Comentarios
Publicar un comentario