El ejercicio físico puede ser una buena terapia, una forma de mantenerse motivado y en movimiento es establecer continuamente objetivos realistas. A veces los motivadores fitness no deben enfocarse solamente en perder peso o encajar en un determinado tamaño de vestido.
Esforzarse por alcanzar objetivos que te desafíen mentalmente y te dejen sentir que has logrado adecuadamente algo tendrá beneficios duraderos, en todos los aspectos salud: Física y mental.
Es por ello que el día de hoy te indicaremos cuatro motivadores fitness, que van más allá de una pérdida de peso o cambio de talla.
Enamórate del ejercicio
Esto puede ser bastante desafiante al principio ya que están tan acostumbrados a tener metas que lograr, y algo físico para trabajar.
Pero acá lo ideal es vincularse con el lado emocional de la rutina, ya que muchos de nosotros hacemos ejercicio para perder peso.
Pregúntate si disfruta de las clases de acondicionamiento físico a las que vas, o si sólo asiste a ellos por los resultados prometidos. Si no disfruta de tus clases, ¿Qué haces allí?
Encuentra el régimen de ejercicio que te emocione, que desafíe tu mente y tu cuerpo, y lo más importante que no te aburra hacerlo.
Bebe más agua
Mantenerse hidratado es muy importante para el bienestar general. Obtén una botella de agua sostenible, para que sepas exactamente cuánto está bebiendo cada día y apunta a un mínimo de 1.5 litros (sin incluir café, jugo, etc.).
Las metas y la dominación de una disciplina los principales motivadores fitness
Apuntar a dominar o ampliar un movimiento específico es una excelente manera de establecer objetivos a corto y largo plazo.
Sin embargo, es importante hacer que estos objetivos sean realistas y tomarse el tiempo para llegar al resultado final, ya que del apuro solo te quedará la frustración.
El movimiento constante
Si bien es importante no exagerar y arriesgarse a sufrir lesiones (por ejemplo, al realizar una sesión de HIIT diaria), tratar de hacer alguna actividad física todos los días aumentará no solo sus niveles generales de condición física, sino también su estado de ánimo.





Comentarios
Publicar un comentario